miércoles, 16 de septiembre de 2015

Kyu.Care PURE ORGANIC MANICURE-PEDICURE

Este verano encontrar un hueco para hacerme la manicura y pedicura en España ha estado muy difícil y he tenido que hacérmela yo misma (un desastre, he de confesar) así que en cuanto puse un pie en Kuwait y organicé mi casa pedí hora en Kyu.Care para que me cuidaran mis pobres pies y manos. Fátima y Shaznaz me sugirieron que probara el nuevo método con un toque de Spa llamado PURE ORGANICS, y claro, acepté.

El tratamiento tiene los pasos que aquí describe. La primera parte de Diamond Crystals es una gozada, tienes los pies metidos en un material indescriptible que te deja la piel maravillosa y las uñas listas para ser tratadas. Agua caliente y luego van echando unos productos que primero convierten el agua en una masa de micropartículas, juegas con el agua con los dedos del pie para que se distribuya bien por todas partes hasta que engorda como verás en la foto 2. Mas adelante añaden un poco de un producto que huele a pepino que casi lo puedes saborear y este semiliquido vuelve a su estado natural de liquido total. Unas sales, un scrub, una hidratación y aceite todo con el aroma del pepino. ¡¡¡Una delicia!!! Es tiempo de una buena pedicura. Yo he elegido el rojo que en los labios me queda fatal pero para las unas me encanta. Hoy la semipermanente para las manos (me muerdo las uñas, a ver si con este esmalte dejo de hacermelo)  y para los pies otro rojo pero normal, no semi....
Lo mejor, el lugar, Kyu.Care es la peluquería mas limpia que jamás he visto en Kuwait, limpian todo el material en la máquina especial así que tienes la tranquilidad de que no vas a pillar nada. Las chicas que atienden son discretas y encantadoras y siempre tienes a Fátima y SHaznaz que te echan una mano si estas "Lost in tanslation" 
Ah! EL precio 12kd mani pedi con lo nuevo de Kyu.Care DIAMOND CRYSTALS. 
No lo dudes pide hora en el número: 25720774 o 25720755 
Hamad Al Mubarak St. Block 2 Buliding 18, Floor 2 (frente al Liceo Francés) 



foto 1


foto 4
foto 2
foto 3










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.