Ir al contenido principal

Marca España, la expansión de Lacteos PASCUAL y ALPRO

¡Como no! El mejor plan en Kuwait es ir al supermercado, sobre todo si acabas de llegar con tres hijos que desayunan, toman un snack en el cole, comen, meriendan y cenan en casa.... todo el día aprovisionando.... un rollazo. Oye y ¿ir a la cooperativa y no poder comprobar lo que pone porque el ticket esta todo en árabe, excepto el precio? eso es también algo para comentar con mis queridos lectores del blog, no os quiero desanimar pero hay cosas que nunca cambian.
Bueno, la buena noticia es que he encontrado productos españoles que seguro que os van a interesar.
Lacteos Pascual desembarca en Kuwait con su leche de soja y zumo de naranja con soja, además de sus Yogures.
4 flanes 720fills, la botella de litro de leche de soja 1,335kd
y los yogures 220fills cada uno 
 
 
También ALPRO está en tu cooperativa del barrio. La marca es originariamente belga pero Central Lechera Asturiana es quien la trabaja en España. Estos productos ya llevan una temporada en Kuwait, la trae mi amigo Naji.
La pena de estas cosas es que llega la cantidad que llega y cuando te acostumbras a comprarla se acaba y has de esperar meses al siguiente embarque.
 

Tamaño snack par el colegio
Un litro 1.350kd
 
 
 
 

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto