lunes, 20 de abril de 2015

Kyu.care lista para la piscina

Ay que cuesta arriba se nos hace a todas la llegada del verano y el bikini, que terrible sensación, con lo a gusto que se está con las botas y la rebequita de lana..... Yo ya llevo unas semanas dedicándome en cuerpo y alma a mejorar mi estado físico exterior, lo del interior con el colesterol y la anemia que tengo es igual de difícil pero eso lo dejamos para otro día que es muy aburrido.
Entre la dieta y el tratamiento de adelgazamiento de 10 sesiones que me estoy haciendo en Kyu.care creo que voy obteniendo algunos resultados visibles. Nadie me ha dicho nada, por cierto, pero yo si que me noto que las chichas de la cintura están desapareciendo. ¡Ay señor! cuanto sufrimiento, si ya lo decía algún listillo, " Para lucir hay que sufrir" 
El tratamiento consiste en masajes manuales y con una máquina (la que veis abajo) con los productos franceses de la marca THALGO y luego un saco de calor de cuerpo entero por 20 minutos. Son casi dos horas que empiezan como un disfrute pero que tu cuerpo acaba haciéndote saber que te hace falta estar ahí. No diré que duele porque no es cierto, pero si que no es un paseo por el parque, pero visto lo visto y a pesar de que estoy en mi 4a sesión no dudo ni un momento y sigo adelante con mi operación bikini.

Kyu.care esta en Salmiyah en la calle Hamad Al Mubarak Bldg 18 piso 2 Block 2, (la que entra a Salmiyah desde el Holiday Inn) para coger cita llama a los números; 25720774 o 25720755



1 comentario:

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.