Ir al contenido principal

Bye Bye Veruska

A Veruska. la conozco desde hace 2 años y siempre ha sido un placer estar con ella. Coincidimos en muchas cosas aunque no lo parezca; las dos somos mujeres de carácter, nos gustan las cosas bonitas y la vida sana. Adoro a su hija Pilar y su marido Paco me causa una gran admiración por su disposición para el trabajo duro y de ahí su proyección laboral, pero admiro mas a Veruska que se adapta a cualquier situación, no le importa pasar tiempo sola, se arregla perfectamente con su básico inglés y en todo este tiempo no la he visto desfallecer o quejarse ni una sola vez, digno de admirar. Por eso hoy te vas y dejarás un precioso recuerdo en mi, quizá no nos volvamos a ver nunca mas pero estoy segura de que nos acordaremos la una de la otra siempre. 
Veruska, te deseo lo mejor, os quiero mucho a Pilar y a ti.







Comentarios

  1. Nat muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirme estas preciosas lineas, desde que te conocí siempre fuiste un gran apoyo, eres de las persona que pasan por mi vida y no se olvidan seguiremos en contacto. Me voy de Kuwait llevándome un bonito recuerdo, ha sido una gran experiencia haber vivido aquí y como todo comienzo tiene un final, se cierra un capitulo de mi vida y la historia debe continuar........ seguímos en contacto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto