viernes, 12 de abril de 2013

FIn de semana en Kuwait

Ya hace bueno buenísimo para ir a la playa, al club o a donde puedas ir a refrescarte. Las noches son todavía de terraza así que hay que aprovechar y disfrutar si la tienes en casa y los días ya empiezan a ser de camiseta de tirantes y aire acondicionado. Lo mismo que en casa que por suerte refresca por la noche, ventilas un poco la casa y como os digo en la terraza se esta de miedo. He vuelto del club con mis tres retoños y tras recoger ropas de agua me he preparado un té verde gigante, he regado mis plantas y me he venido a la terraza. Ummm si solo pudieran bajar un poco el volumen los cientos de coches que pasan por mi casa con el tubo de escape reventado...... estaría en la gloria.
Es 12 de Abril son las 20.30 h y habrá unos 29 grados ( je je je, era la temperatura que decía mi coche hace una hora o así) cuando llegaba a casa se ha puesto a llover, poquito pero suficiente para manchar el coche por que aquí la lluvia se junta con arena en suspensión y es lluvia sucia, pero agradecida estoy de ella que como buena bilbaina que soy la echo mucho de menos.
Los días son cada vez mas largos pero nunca como en España, lo mas largo que será son las 18.30 hora en que se empieza a meter el sol en verano así que los días para nosotros son cortos. acostumbrados a nuestros veranos de 22 horas y todos en la calle con algo de luz... pero te vas acostumbrando a ello. A lo que no me acostumbro es a madrugar como los nórdicos que a las 8 am están con los niños en el club desayunando el fin de semana y para las 14h ya están plegando para irse a casa que a las 18h hay que cenar. A esto no creo que me acostumbre nunca, con lo que a mi me gusta dormir. Teniendo en cuenta que solo el viernes puedo dormir un poco mas porque los niños empiezan el cole a las 7.10 y he de salir de casa a las 6.30 entre semana y que el sábado D* tiene fútbol a las 8.30 am creo que un día de premio me merezco. 
Los fines de semana se convierten en una rutina relajante sin mas alteraciones que  discutir porque se cambien de bañador para que no cojan frío o que se coman la merienda que les has traído  a las 19hrs estas de vuelta en casa, unas palomitas y una peli en familia es el plan favorito de los Goi.
 ¿Y tu, como pasas los fines de semana?

¡Menudo grupo de españoles en la playa!

1 comentario:

  1. Clearly we have been away from the Nordic a long time now, we sleep late, try to avoid the strong sun in the middle of the day and have dinner late. This is referred to as "Continental lifestyle" in Scandinavia :-). But to answer your questions about the weekend: we will just chillax, oldest daughter is going to a birthday party, maybe play some golf or go to the zoo or a park, eat serrano ham and drink wine....

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.