Ir al contenido principal

Ballet: From Fantasy to Freedom

Hace unos años que conozco a Carmen Shammas (ver aquí entrevista) , en concreto desde la fiesta del 12 de octubre de 2010 en el Sheratton  y desde el primer momento me sorprendió como tras una fachada de elegancia, tranquilidad y paz que ella transmite a todos los que la conocemos hay una señora inquieta y llena de ideas. Al poco de conocerla fui a ver un ballet de la que ella era la diseñadora de vestuario (ver post aquí) y para ser una academia privada de ballet en Kuwait me sorprendió el bonito resultado tanto en el baile como en el vestuario y atrezzo. Tener en cuenta que aquí hay muchas limitaciones a la hora de vestir a las bailarinas ya que muchas usan su hiyab y otras no quieren ser irrespetuosas y prefieren cubrir su cuerpo con mallas que disimulen sus curvas.
Este año el ballet de Mrs. Hicks presenta de nuevo su espectáculo abierto a quienes quieran ir a verlo y aunque Carmen no ha hecho todo el vestuario porque ha estado bien ocupada este año haciendo un master en diseño, utilizan parte de su trabajo de otros años. Yo os invito a ir y verlo ya que es una nueva oportunidad de rodearte de arte y cultura.

Mrs. Hicks presents her ballet show next month days 8,9,10 and 11 under the patronage of the Australian University in Mishref, dont miss the hard work of ths fantastic ballarinas.


Under the patronage of the Australina College of Kuwait, The Kuwait School of Dance presents
FROM FANTASY TO FREEDOM
Wednesday 8 May at 7pm
Thrusday 9 May at 7pm
Friday 10 May at 7pm
Gala night Satruday 11 May at 6pm
On Campus at the Australian College of Kuwait, Mishref
Box Office; Anne Sophie Heydaeker 99739439

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto