viernes, 2 de diciembre de 2016

H&M Home

Tenía ganas de pasarme por la tienda de H&M Home había leído sobre ello y como soy una tentada con las cosas de la casa "tenía que pasarme lo antes posible" y ayer entre un poco de pereza y pocas ganas de quedarme en casa (¿Qué contradictorio, verdad?) arranque mi coche y me fui al Avenues a ver de que se trataba.
H&M Home está a la altura de Carrefour en el pasillo principal en la planta baja, bien fácil. Es una tienda grande pegada a otra de H&M MAN (ahí ni entré.... que pereza...) El look de la tienda es muy ZARA HOME (siempre TOP siendo de la madre patria) y muchos de sus productos a mi parecer coinciden, pero también tiene una zona estilo IKEA, cortinas, toallas etc... Los precios son razonables pero no para echar cohetes teniendo en cuenta que la fabricación de todas muchas de las cosas que ahí se venden están hechas en China o algún país de Asia occidental, mi conclusión.... aquí alguien se está forrando y no soy yo...

La campaña navideña en Kuwait este año está siendo increíble, teniendo en cuenta que están prohibidas estas celebraciones (así como San Valentín y otras) según el islam, la cantidad de artículos de decoración que se están ofreciendo en las tiendas rebasa cualquier estadística de temporadas anteriores. Así que gracias Kuwait por permitirnos celebrar como si estuviéramos en casa. Este finde toca poner el árbol!!!

Aquí os dejo unas fotos de la tienda y lo que ofrecen, espero que os guste.

               


                    
           

¿Por que me gustan tanto estos bichos? Me gustan las cucarachas patateras ¿o no son estas?



             

Enamorada de la jarrita de la leche con su plato y del calendario de adviento.

Aquí os enseño este platito que felicita las fiestas y no las navidades......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.