Ir al contenido principal

Ramadam sweet food

Empiezo por los postres de Ramadam. Al terminar el ayuno, creo que se llama Iftar, los musulmanes se toman un té con un dátil, o un dulce y en estos días prosperan los negocios que los ofrecen de todos los tamaños, colores y sabores. En mi opinión el deseo de innovar o hacer algo diferente hace que en muchas ocasiones se pierda la esencia del dulce. No se si habéis probado el chocolate con sabor a pétalos de rosa...... no me gusta. Os dejo unas imágenes de la exposición y venta en Dean & Deluca, mi tienda de comida favorita.

Si te invitan a una reunión post ayuno estas son las cosas que has de llevar para agradecer la invitación.


Dátiles rellenos. Estos tan grandes son los mas exquisitos, un buen souvenir para llevar a España.


Estos dulces turcos los dan siempre en el avión y hasta mi último vuelo no los había probado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto