sábado, 6 de febrero de 2016

Antiques shop in Kuwait

Creo que solo existe este lugar en el que comprar cosas "viejas" y digo viejas porque no se si son muy antiguas ya que antiguo es aquello que tiene mas de 100 años, mi amama Laurella Urresti era antigua (murió hace dos años con 100 años y 13 días!!) Lo que venden en este sitio es viejo y sucio pero vale la pena una visita.
Una cama china decorada en una terrible tela de raso falso en amarillo, unas vasijas que supongo salvaron del asalto a Failaka (o las trajeron falsas de china) unas cajas de galletas inglesas que habrán obtenido del saqueo a alguna casa donde vivieron los protectores de Kuwait hace 70 años, figuras de porcelana china maravillosas, peanas de madera antigua..... Logré encontrar los naipes con las imágenes de los invasores iraquies, el as de oros Sadam Hussein.... con estos naipes los soldados de la coalición ponían cara a los objetivos mas importantes. 
También hay una tienda de discos (Lp) antiguos, curiosidades de KUwait.

La tienda está en Salem Al MUbarak St. en los bajos de las tiendas con artículos de peluquería. Un must en tus excursiones por Kuwait.


La sal y la pimienta, como la vida misma.
Curioso souvenir para llevar a España.




Un poquito de lo que puedes encontrar allí. Me gustaron unas mesitas auxiliares de estaño. 



Esta es la tienda de discos, me encanta como han quedado las fotos, casi casan y todo.



 La primera de estas dos fotos es de la planta donde están las antiguedades y la segunda es la entrada desde la calle , Salem Al Mubarak.


Me encanta mi colección de Matriuskas Kuwaities (ya tengo 3 juegos completos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.