Ir al contenido principal

Kyu.care


Menuda carita de sueño tengo en esta foto, y es que con lo bien que me tratan en Kyu.care cada vez que voy descanso como si hubiera estado todo el día en el Spa.
Prepárate para el verano con un baño marroquí en el que limpian tu piel de todo lo que te sobra, (¡¡jajaja, me refiero a una limpieza, no a una lipoescultura!!) llévate las uñas listas de manos y pies y a lucirlas en tu playa favorita y que el tinte no sea tu problema cuando vayas a tomar unas cañitas por tu bar favorito de España. Llama ahora y coge tu cita, yo el 10 o el 11 me paso por allí y que me dejen como una chavala de 20! (ya me gustaría)

Ya sabes que Kyu.care esta en Hamad Al Mubarak St. Bldg 18 Floor 2 Block 2 en Salmiyah, al lado de la Tarek Pharmacy- El Tfno es 25720774 o terminado en 55.

Get ready for the summer with a Moroccan bath, manicure and pedicure and get ready for your summer holidays. Have you seen the sleepy face I have? In Kyu.care I rest as if i were at a Spa....... Visit them and enjoy the best quality service you´ve ever tried in Kuwait. 
Make your appointment 25720774 or ending in 55, you must already know that Kyu.care is in Hamad Al Mubarak St. Bldg 18 Floor 2 Block 2 en Salmiyah, al lado de la Tarek Pharmacy. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto