jueves, 22 de enero de 2015

@kyu.care Kuwait Hairdresser

Me tocaba hacerme las raíces, eso de tener un lunar de canas en la mitad de la cabeza es lo que tiene, que hay que visitar @kyu.care cada 3 semanas o un poco mas si no estas de humor. La verdad es que a mi me encanta ir y echar la mañana, siempre hay alguna amiga de habla hispana y si no es amiga pues te presentas y charlas. Puedes hasta pedir que te traigan revistas de moda en español que las tienen, que lo se de buena tinta. 
Estoy aclarándome un poco el pelo, me exagera los rasgos llevarlo oscuro. ¿Que os parece este tono? Ha tenido mucho éxito así que por ahora se queda en mi cabellera. Me hice las uñas que como me las muerdo pues siempre es una aventura saber como van a quedar. También me puse las gafas que eliminan ojeras y rojeces, es como un sillón de masajes pero directo a tus ojos, una gozadita y con 10/15 minutos tienes de sobra. (no miréis la foto es terribleeee)
Ya sabéis que en  @kyu.care nos tratan mejor que en cualquier otro sitio, la dueña que siempre está ahí,  habla español, el servicio es excelente, las instalaciones están impecables y los precios son muy buenos.
¿Que todavía no has ido? anda anda, aquí tienes el teléfono +965 25720774 o +965 25720755 y la dirección; Hamad Al Mubarak St. Bldg 18 Floor 2 Block 2 Salmiyah (es la calle del Holiday Inn y del Liceo Francés)  Pide tu cita y deja que te mimen un rato.
                                          100% tested on me!


Ay que tener valor para enseñar esta foto.
No había tamaño mas pequeño.
Tengo la papada de mi padre, horror!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta el color, me alegro que te lo hayas aclarado, te dulcifica....

    Besos.

    Ana S.

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.