Ir al contenido principal

¡Menuda semanita! | What a week!!


Hola lectores,
Siento no haber estado en contacto pero es que he tenido una semanita de aupa.
Como sabeis Lola y yo organizamos una cenita para el jueves por la noche. Se acaba el curso y este pais se queda desierto. Los expats nos vamos a casita y los Kuwaities veranean por el mundo entero. ¡Ellos pueden!. Es curioso como durante el ramadám, que este año cae durante todo agosto, los kuwaities prefieren quedarse en casa para hacer su "fast" (ayuno), a pesar de que hay días con mas de 50 ºc, que lo sé yo que el año pasado llegué a mediados de agosto y había 54. Bueno pues prefieren estar en su ambiente dado que aunque es momento de ayuno tambien lo es de fiesta. Bueno de fiesta mas o menos. Cuando se mete el sol a eso de las 6.20pm se reunen para comer todos en familia y eso me parece hasta tierno por su parte. Los pilotos de la compañía de Br1 prefieren volar por la noche, y seguro que los pasajeros también prefieren que así lo hagan, imaginaros al capi desfallecido por que no tiene nada en el estómago, peligro público. Bueno pues ese mesecito mi maridin de lo mas relajado durmiendo en su camita con el horario de los cristianos.
A lo que iba, que con la fiestuqui había que comprar, cocinar y organizar. Y en eso estuve liada tres días.
El martes el de apellido Torpez en la familia, lease Alvaro (9 años), se cayó contra un banco de piedra en el parque y se abrió la cabeza. Tuve que ir al hospital con el consabido susto de la madre y del hijo y allí trás varias pruebas le cosieron 4 puntos que parecen hechos por mi hija. Así que ahora encima ando con curas cada dos días en el hospital....
La verdad es que fue todo mas o menos rápido así que no me puedo quejar. Y sin pagar ni uno!!!! (expresión Chilena)

Días antes estuve de nuevo visitando el Hotel Missoni, ya os dije que las habitaciones había que verlas y gracias a Estela que conoce a todo el mundo subimos a la planta 10 que SOLO ES PARA EXPOSICION y nos lo cotilleamos todo.



Dormitorio suite. 250KD la noche


Este es el baño de la recepción del hotel.

Este el baño de la suite.


Este es el restaurante, ya os contaré si me invita mi chico a cenar.

Aquí con un mojto seriamos mucho mas felices en Kuwait.

Las habitaciones son monas, pero no expectaculares. Para como son los espacios en este país creo que se les han quedado pequeñas. Las telas y complementos muy Missoni y las vistas cuando esta despejado deben ser ¡magníficas!.
La mas barata cuesta 99Kd e incluye desayuno y lavandería! No sé no sé si iría a dormir allí pero a cenar voy un día seguro (cuando termine esta dieta de proteinas que empecé ayer).

Y finalmente pagamos el cafecito. Os recuerdo 2.6kd

Los individuales son una plancha redonda con una especie de gorro de ducha.

A que no habeis visto nunca una limusina Hammer.


Ah!, la fiesta estuvo muy bien, algunos aguataron el calufon que hacía hasta las 4am,, yo me retiré una hora antes.Sin mas comentarios..............Y con esto me despido.


Sorry but last week I was very busy. My son hit his head against a stone made bench and now every two days I have to go to the hospital to have it cleaned.
Also I went to visit again the Missoni hotel, I am willing to have an appointment with my husband to visit the restaurant, the chef is spanish, I have great expectations!!! Please a good restaurant for this poor people that enjoy good food..... I say an appointment because with his work and the kids we never have time off for us. Maybe he reads this post and invites me out, Yeah!.
Lola and me prepared a party for our spanish friends to say bye bye to the school year. In a couple of weeks everybody will leave this hot country looking for warmer weather. The party was great, no more comments....

Comentarios

  1. Nat, que ganas de escuchar noticias.
    Vaya susto lo de Alvaro!!!!
    Estas monísima en la foto, tomando el cafecito en hotel.Iciar

    ResponderEliminar
  2. Jo Natalia, eso de que el bajo plato es una plancha CON UN GORRO DE DUCHA le quita mucho glamour al Missoni.¡¡Y a mí que me parecieron MONÍIIIIIIIIISIMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Alvaro.... y pobre madre!

    El hotel... con tanto colorido.....parece de Agata Ruiz de la Prada, no? y esa grifería de ORO.... aun así, los baños ... lo que más me gusta! y para comer y una copita en la terraza... tiene muy buena pinta!

    Oye...Como que .... la fiesta fue muy bien.... sin comentarios! "queremos comentarios" y fotos!!!

    Mil besos a ti, a Br1 y a misNiños

    ResponderEliminar
  4. hola miniña, el hotel no sé si me va mucho, la verdad.... pero la terraza mola.
    Por favor, mándame un mail en detalle con lo de Álvaro, que me has dejado de piedra.

    ResponderEliminar
  5. Ahí va!! me compré en Privalia unas toallitas de Missoni de baño y el estampado es el mismo que el número 10. Si es que soy de lo mas Trendi. Pero no entiendo lo del gorro de ducha. Ra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Concierto al aire libre en Bayt Lothan Nov 2013

El 20 de Noviembre en Bayt Lothan ( al lado de Marina Mall) concierto al aire libre. Las entradas cuestan 10kd si las compras por anticipado y 12kd si te gusta el riesgo y quieres pagar mas y encontrar sitio. Mas información aquí . Por lo que me dijeron el año pasado estuvo genial, concierto sobre peras-sofa, ambiente único en Kuwait.

Olímpicas en Londres | Olympics in London

Llevo varios días viendo la misma campaña de publicidad de la revista Marie Claire y ha sido mi hijo A* el que me ha contado que la prota era una de las dos mujeres que han representado a Kuwait en las olimpiadas de 2012 en Londres. Faye Sultan es la primera mujer en ir a las olimpiadas para la prueba de 50 mts libre de natación. U ltimó su entrenamiento en el centro de alto rendimiento de Calella donde se grabó esta entrevista . Creo que quedó séptima. La chica es mona y la verdad es que el departamento de producción ha hecho un gran trabajo. Seguro que habéis visto su video del making off  en NYC en todas las pantallas del país, y digo pantallas por que aquí la publicidad por todas partes se ofrece en movimiento a través de pantallas de tv (Leds, supongo). La moza tiene 18 años y mide 1.82 mts así que podría dedicarse a esto si con la natación o la universidad donde ha empezado este año no le va bien. Os dejo una imagen de ella entrando al estadio olímpico donde la veo inclu

Spanish fashion in Kuwait | Moda Española en Kuwait II parte

As we discussed in previous post, the Spanish fashion has a big representation here. Once again, the Inditex group is in all world and markets but "Not only of Zara can the human being dress", right? Companies such as Condor have been installed in this country for a long time and that for moms like me who like the quality and variety of brand socks is helpful (in Baroue find them). Hoss Intropia is also in Kuwait (In The Avenues Mall) rather more expensive than in Spain but the truth is that it's good to go to the store and see the richness of the fabrics and skill in designing clothes. I have a dress that once landed in Bilbao I'll see if I can still find it and buy it.  And we are also fortunate to have Adolfo Dominguez (also in The Avenues Mall) the store is huge and has the entire collection including U the young brand. Something I realy miss is a good brand of Spanish Shoes with good prices. We are lucky to have  Pretty Ballerinas and from time to time Casta