Ir al contenido principal

Simulacro de emergencia mañana martes 24 Noviembre 2015

Os sorprenderá esto del simulacro de emergencia que se hará mañana en todo el país a las 10am y esto sucede porque después de la invasión de hace mas de 20 años en la que los invasores se paseaban por las calles de Kuwait como si tal cosa y recibían los saludos de los nacionales pensando que era una exhibición de su poderío, se impusieron estos simulacros para tener a la población atenta. No se bien que se debe hacer en caso de invasión, yo correría al aeropuerto a por el primer avión que saliese del país, de ahí que mucha gente dice que hay que tener dinero en efectivo suficiente para pagar billetes de avión y el pasaporte siempre en regla.
Bueno, pues no te asustes mañana cuando suenen las alarmas, no pasa nada ( o eso espero....)

DRILL ( inglés) = simulacro (castellano)

Emergency drill tomorrow tuesday 24 Nov 2015 at 10am, I am not sure of what we are suppose to do during this drill or even worse, what to do in case of invasion or war, but always have cash at home to pay for airplane tickets and valid passports. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto