Ir al contenido principal

¿Donde estan las lechugas? Where can I find the mix-lettuce box?

Hoy he tenido una experiencia un tanto extraña pero divertida a la vez. He tenido que ir a hacer la compra grande que estaba retrasando desde que llegué, aguantaba con cuatro cositas y con el congelador que todavía tenía restos de lo que había dejado para que Br1 superase el verano.
Bueno, cuando ya había casi terminado me he acordado de las lechugas que como estoy en plena operación boda (de un amigo) había olvidado coger. Le he preguntado al frutero que pone los precios y para variar ni patata de inglés pero justamente había al lado un señor que se ha dirigido a mi para preguntarme que me hacía falta. Cuando le he pedido las lechugas (en concreto una caja con un mix de diferentes clases de estas) me ha dicho que seguro que si las tenían porque todos los días las vendían a lo que yo he dicho que vaya pena que duran 2 horas por que es la segunda vez en tres días que voy por ellas y no las encuentro. Este hombre me ha dicho que no me preocupara que le dejara mis datos y que el me regalaba una caja en cuanto supiera cuando llegaban. Imaginaréis que le he dicho que no hacía falta que no era una reclamación lo que estaba haciendo si no solo pidiendo un producto. Pues sorpresa; resulta que era el dueño del CityCenter!!!!!!! Un poco de corte que he superado con facilidad y una caja de lechugas que recibiré en cualquier momento. ¿Que os parece?

Today I was missing my lettuces from my grocery shopping when I asked one of the indians working in CityCenter. He didnt understand me so a gentleman came across and told me not to worry because he would ask for a box. As there were no boxes left and none had come in a couple of days he has told me that he promised me a free box the moment those arrived to the supermarket. I said there was no need for the gift that I was not complaining but just asking for a fresh product (that so frecuently disappear from the supermarket shelves) I asked him if he was incharge of vegetables and fruits and surprise He is one of the owners!!!!  Almost gave him my CV for secret shopper, hihihihi


¿Habrá una segunda parte de esta entrada? Ya os contaré
Will I have the chance to write the second part of this post? I´ll let you know

Comentarios

  1. Que suerte conocer al dueño del City Center, lo que no te pase a ti....

    Besos

    Ana S.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Concierto al aire libre en Bayt Lothan Nov 2013

El 20 de Noviembre en Bayt Lothan ( al lado de Marina Mall) concierto al aire libre. Las entradas cuestan 10kd si las compras por anticipado y 12kd si te gusta el riesgo y quieres pagar mas y encontrar sitio. Mas información aquí . Por lo que me dijeron el año pasado estuvo genial, concierto sobre peras-sofa, ambiente único en Kuwait.

Olímpicas en Londres | Olympics in London

Llevo varios días viendo la misma campaña de publicidad de la revista Marie Claire y ha sido mi hijo A* el que me ha contado que la prota era una de las dos mujeres que han representado a Kuwait en las olimpiadas de 2012 en Londres. Faye Sultan es la primera mujer en ir a las olimpiadas para la prueba de 50 mts libre de natación. U ltimó su entrenamiento en el centro de alto rendimiento de Calella donde se grabó esta entrevista . Creo que quedó séptima. La chica es mona y la verdad es que el departamento de producción ha hecho un gran trabajo. Seguro que habéis visto su video del making off  en NYC en todas las pantallas del país, y digo pantallas por que aquí la publicidad por todas partes se ofrece en movimiento a través de pantallas de tv (Leds, supongo). La moza tiene 18 años y mide 1.82 mts así que podría dedicarse a esto si con la natación o la universidad donde ha empezado este año no le va bien. Os dejo una imagen de ella entrando al estadio olímpico donde la veo inclu

Spanish fashion in Kuwait | Moda Española en Kuwait II parte

As we discussed in previous post, the Spanish fashion has a big representation here. Once again, the Inditex group is in all world and markets but "Not only of Zara can the human being dress", right? Companies such as Condor have been installed in this country for a long time and that for moms like me who like the quality and variety of brand socks is helpful (in Baroue find them). Hoss Intropia is also in Kuwait (In The Avenues Mall) rather more expensive than in Spain but the truth is that it's good to go to the store and see the richness of the fabrics and skill in designing clothes. I have a dress that once landed in Bilbao I'll see if I can still find it and buy it.  And we are also fortunate to have Adolfo Dominguez (also in The Avenues Mall) the store is huge and has the entire collection including U the young brand. Something I realy miss is a good brand of Spanish Shoes with good prices. We are lucky to have  Pretty Ballerinas and from time to time Casta