Una de las ventajas de vivir en un país donde la población española es tan pequeña que no supera los 200 compatriotas es que cuando hay eventos como este de la visita del Real Madrid nos unimos todos para asistir. Y si además eres tan afortunado como nosotros que tenemos un embajador, Ángel Losada, que se lo curra de verdad, pues vas gratis. Y así ocurrió el pasado 16 de Mayo día en que el Kuwait se enfrentó al Real Madrid. La expectación era tanta que a mi me daba un poco de verguenza...... Por casualidades de la vida yo estaba en el mismo hotel que ellos, el Regency, con una misión comercial Argentina trabajando como traductora y pude ver todos los preparativos. Había policía de todos los uniformes posibles, en algunos casos armados de tal manera que daba hasta miedo. Cuando llegaron al hotel ni se giraron para saludarnos, y eso que eramos 2 españoles y mi grupete de 32 argentinos con Higuaín jugando en el equipo merengue. Ni media sonrisa. Grrrrr ingratos. ¡¡ Si viven de la afición!!
Había gente en el lobby del hotel que había reservado habitación solo por verles un ratito, la locura era máxima.
Mis hijos mayores fueron junto a mi marido y volvieron contentos. Me cuentan que se les hizo un poco largo por que llegaron bastante antes al estadio pero mi Dani volvió feliz y ya no es ni del Tenerife (donde nació) ni del Athlétic de Bilbao (de donde somos) ahora es del Real Madrid y ya me anda liando para que le compre lo que el llama "todo el disfraz".
Por suerte solo durmieron una noche, vivo frente al hotel y la locura era tal que a ciertas horas del día se formaban unos atascos considerables.
Gracias Ángel por este magnifico regalo que mis niños recordarán siempre.
bien hecho: ni media sonrisa a una delegación oficial argentina.
ResponderEliminarNo valen la pena los niños de Mendes .
EliminarPero , no parasssss! qué bueno!
ResponderEliminarQué emoción para esos niños!!! Pues ahora a comprar "todo el disfraz"
ResponderEliminarHiguaín
ResponderEliminarAunque yo no asisti ,reconozco la buena labor de nuestro Embajador y su esposa en la organizacion de tan mediatico evento.Un detalle invitar a todos los espanoles!
ResponderEliminarPero Nat, lo tuyo es demasié, ahora andas de traductora!!! eres como una mujer del Renacimiento, dominas todas las artes.
ResponderEliminarTe admiro bella. Un beso a toda tu troupe. Vir
jo...tía eres única.un beso para todos y AUPA ATHLETIC!
ResponderEliminarQue divertido, al final no viste a Sarita o no quieres ni nombrarla por si acaso?.
ResponderEliminarBesos
Ana S.