Recuerdo que celebrar el cumpleaños de los niños cuando vivíamos en Tenerife se había convertido en una fiesta por todo lo alto con merendola y castillo hinchable que alquilábamos por 70 / 100 euros además de un picoteo para los papis. La fiestuqui venía a salir saladita de precio (dentro de algo razonable, claro) pero claro eramos mas de 50 personas las que celebrábamos.
Las fiestas de cumple en Kuwait superan cada día a la fiesta anterior. Una vez estuve en una donde la empresa de catering decoró todo el jardín del palacete de los abuelos con diferentes carritos de helados, brownies con chocolate fundido y diferentes toppings, palomitas, piruletas de bizcocho cubiertas de chocolates de colores, etc. En cuanto a entretenimiento; payasos, magos, bailarinas.... ¡LA PERA LIMONERA!. En otra fiesta una animadora enseñaba a los niños a bailar a grito de micrófono y hacía concursos con ellos la merienda por suerte mas normalita y casera pero con sabor árabe. He llevado a los niños al cine, a la bolera, a jugar a un mini campo de fútbol con sus camisetas favoritas, a merendar a locales de comida "chatarra" donde la animadora sube el volumen de su micro al máximo y hace lo que puede por entretener a las criaturas y un montón de cosas mas.
Hoy A* ha ido al cumple de un compañero del clase. ¡¡El primer cumple de la temporada!! y ha consistido en lo siguiente;
- de 4pm a 5pm a la bolera
- de 5pm a 6pm a merienda a MD
- de 6.15pm a 7.15 pm paseo en limusina por la ciudad.......... NO ALUCINÁIS
El niño cumplía 10 años y no se merecía menos. Le habrá salido a la madre por 1.000 euros el cumpleaños y para despedirnos les ha regalado un pollito teñido a cada uno.....
Me dice A* que como los cristales de la limo estaban tintados y como iban como sardinas en lata no han podido ver nada. ¿Que chasco, no?
Os dejo fotos de la invitación realizada en una imprenta nada de en casa como hago yo con una fotico de mi niño.
El regalo claro ha de ser en consonancia, cuanto mas grande mejor. Con lo que a mi me gusta regalar pinturas y libros... se me acabó el chollo. Recuerdo que un año a los niños de Pepis y Jose en TF les regalé un cepillo de dientes eléctrico a cada uno, ¿práctico no? así soy yo. Bueno pues aquí esas cosas no funcionan a parte de que nunca abren el regalo delante de ti. Lo que en España se toma como una falta de respeto hacia quien te regala aquí es todo lo contrario. En eso yo no paso; mis hijos abren el regalo delante de los niños y expresan su emoción al recibirlo. Una muestra mas de cariño hacia sus invitados.
¿Y tu? ¿como celebras o vas a celabrar el cumple de tus niños?
No translation sorry :(
Comentarios
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.