Como os decía en el anterior post ando de desayuno en desayuno.
Al día siguiente del Le Notre nos fuimos las chicas; Queca, Lilian, Eva, Mencía, Estela, Silvia y yo a desayunar a "Le Pain Quotidien" en la entrada de el hotel Palms Beach Hotel & Spa al lado del Radisson.
Este restaurante-café-panadería-pastelería es una monada. La carta para desayunos es buena y sale por 4Kd comer algo y tomar un café en un sitio super agradable. Super recomendable. El servicio es muy bueno, siempre con la barrera del idioma por que cada vez que pido un double expresso with milk apart tengo un problema.....
Hay algo curioso en este sitio; siempre está la misma mujer trabajando en una mesa con su desayuno al lado. Me dice la camarera que va todos los días. Parece médico pero no sé mas, si alguien va que me cuente, al fondo a la izquierda.
Esta es la mesa donde nos sentamos, es enorme, como para compartir con otros comensales y muy ancha para que quepa de todo.
La señora de cada día aún no había llegado, se sienta al lado de la columna |
Esta es la bollería, bueniiiisima! No dejes de probar la flauta con frutos secos |
Son mermeladas y nocillas ecológicas |
Todos los panes están deliciosos, nosotros compramos para congelar. Te los cortan en rodajas para el tostador. |
Pero si hay hasta los relámpagos de Villarcayo |
Again breakfast with my friends, This time we repeated the restaurant Le Pain Quotidien in the Palms hotel. All dishes are delicious, not very expensive and with good service. We had a very nice time. They open from 7am to midnight! The soup inside a bread look fantastic, maybe next time!!
Que pinta tiene todo!!!
ResponderEliminarPor favor averiguad ya quién es la señora que está todos los días!! queremos saber másssssss
Que quieres decir con un double expresso with milk apart?, me he muerto de risa, tú y tus manías.
ResponderEliminarBesos
Ana S