Ayer tenía que llevar al cole de los niños algo de comer para la fiesta de fin de año del equipo de natación. La fiesta tenía también amigo secreto y me gustó mucho como lo organizaron. Cada niñ@ escribía en un papel su nombre, sus gustos por la comida, color favorito y actividades preferidas dando de esta manera una pista a la persona que tomaba el nombre al azar de lo que podía gustarle. A* regaló a su amiga secreta de 17 años (el tiene 11) una cadena con una medallita guarda secretos envuelta en un rollo de papel de baño vació y decorado como un caramelo que según me dijo le encantó a la niña y el recibió a cambio de la misma niña casualmente un paquete con 4 cajas de galletas que mi hijo aceptó gustosamente.....
Bueno, a lo que iba, que viendo como todos los niños llevaban comida dulce me pasé por un shawarma y les compré una bandeja con 10 de estos rellenos de pollo y la deliciosa salsa de ajo. El restaurante (mas bien tasquita o guachinche en canario) era Sirio y a pesar del grave problema con el lenguaje me hice entender y conseguí negociar 10 de estos a 5kd. Me dijo A* que estaban buenísimos así que cumpliré mi promesa al dueño del chiringuito que le dije que iríamos en familia a ponernos las botas a shawarma al estilo Sirio.
Os dejo una foto de la fachada para que vayáis a probarlo también o a retirar vuestro shawarma favorito. Esta en Tunis street dirección city después de la rotonda a la izquierda.
Comentarios
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.