En estos días de celebración los niños de vacaciones y yo al borde de un ataque de nervios....., que bien hace el cole :), echas mano de la imaginación para decidir que hacer con ellos.
El lunes nos acercamos al Zoo de Kuwait a darnos una vueltita. La entrada solo son 500 fils (0.5kd) por persona así que echar dos horitas allí y ver elefantes, hipopotamos, jirafas y otros animales por ese precio es toda una ganga.
El lugar no esta del todo mal, es todo lo deprimente que un zoo puede ser en cualquier lugar del mundo; encerrados, siempre dormidos, en lugares inhóspitos para ellos y lo peor, con gente maleducada que no se da cuenta del terrible mal que hace al alimentar a los animales con comida que ellos no pueden procesar por que su cuerpo no esta preparado para ello. Un ejemplo de lo terrible que puede ser esto es lo que le pasó a una de las jirafas que murió y encontraron en su estómago bolsas de plástico y otros elementos que no debían estar ahí.
Por lo demás el plan esta bien. Si quieres puedes incluso llevar tu picnic y tu alfombra y cual árabe echar el día en cualquiera de sus jardines.
Los Elefantes dan un poco de penita, con esa nariz tan larga buscando alimento, sorprende el tamaño de sus ojos, tan pequeños comparativamente hablando con nariz, boca, orejas......
Llama la atención que no hubiese ni un guardia del centro o policía controlando que la gente no se tomase las ordenes de alejarse de los animales o alimentarlos, allí podía pasar cualquier cosa, por suerte un desorden controlado.
Este mono superhabilidoso para coger los alimentos que le tiraban, una vez mas incumpliendo las ordenes del zoo. |
Hay un trencito que en 7 minutos recorre el zoo y que cuesta 0.350kd (350fils) y que a los niños les encanta por que lo ves todo o casi todo sentado en el tren.
Comentarios
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.