A Br1 un amigo piloto de nacionalidad Siria le habló de este restaurante que se encuentra en la Gulf road, le dijo que era el mejor restaurante sirio del país. Cada vez que pasabamos por delante nos preguntabamos a ver que pasaba por ahí ya que siempre estaba a tope. Ayer fuimos a cenar con los Yustas (los mejores vecinos del piso de arriba) y Nathan ( nuestro soltero de oro de la colonia española)
El sitio es una monada, cenamos en una terraza al aire libre y se estaba de miedo, para estar en el desierto, claro. Incluso en algún momento me hizo falta ponerme la chaquetita.
Si os digo la verdad lo único que me gustó del restaurante fue su ubicación y decoración. Respecto a la comida, ni fu ni fa. Nos volvimos locos para entender la carta pues aunque estaba en arabe, en inglés y en inglés de nuevo pero desarrollado (era como un thesaurus) no teníamos ni idea de lo que estabamos leyendo asi que pedir la comida se convirtió en algo realmente complicado. Pedimos 4 platos sugeridos por el amigo y bueno, pues nos los comimos.
Bolitas de carne con salsa de lavahn |
No recuerdo que era, parece cus cus pero no, es otra cosa parecida y estaba buena. |
Cuando terminamos nos trajeron unas bandejas de frutas y otras de dulces de la zona, un tecito y para casa. La presentación de la comida estuvo bien y de música de fondo teníamos rollito arabe, casi como si estuvieramos en un lounge.
Mi Lola y yo nos metimos en la cocina a cotillear e insistieron en sacarnos una foto con los majetes de los cocineros.
Ay Mac, ¿te acuerdas de la chaquetita? me queda peq pero es tan mona que me la pongo igualmente |
Yesterday we visited the Naranj Restaurant in the Gulf Road. It is a Sirian Restaurant. The terrace is very nice and yesterday night the temperature was incredible so we had a realy great time. The menu was very difficult to understand although it was in arabic, english and described in english again (needed thesaurus) so it became an adventure to choose the dishes. A little bit of help from Jimmy, Br1´s friend who recomend it to us, and we choose some dishes without knowing what it was going to come out from the kitchen.
Siiii, esa chaquetaaaa! como me voy a olvidarrrrr
ResponderEliminarSi Natalia la chaqueta es monísima pero o cuidas tu comida o se la puedes regalar a Macarena que parece que le encanta. Me han gustado las fotos, son muy buenas pero la próxima vez sa saca todos los comensales así los iremos conociendo poco a poco.
ResponderEliminarSí, si queremos conocer a tus amigos también!
ResponderEliminarQué chulo tía! Y qué diferente, nosotros hoy hemos comido pasta y anchoas rebozadas....más de lo mismo...pero muy rico, eh!
Un beso,
Paloma, el gorilón
Sí, yo también quiero ver a tus amigos de allí. Los mantienes muy en secreto,no??. La chaqueta creo que me quedaría mejor a mi, ya sabes cuando quieras me la mandas junto con la caqui que me debes.
ResponderEliminarBesos
Ana S.
La chaqueta es monísima, y a ti te queda fenomenal el corte de pelo, te veo muy favorecida.
ResponderEliminarLa comida tenía buena pinta, no?
Besitos.
Estáis la mar de guapas, y el sitio parece muy chulo (éste no lo conocimos durante nuestro viaje) pero seguro que lo más mejor fue compartir una cena entre buenos amigos!
ResponderEliminar