La semana pasada Eva nos invitó a las "señoras" (como odio usar esta palabra cuando se refiere a una misma) a un desayuno en su casa. Eramos 13 o 14 creo yo, no las conté pero así por encima creo q ese era el numero. Estoy segura de que Eva se sacó un sobresaliente con mención en el curso de protocolo que debió de hacer hace unos años por que que gusto es ir a su casa, como atiende de bien a sus visitas. En eso me recuerda mucho a mi queridisima Tatiana que es la reina de las celebraciones con glamour y buena educación. Sus celebraciones tambien estan siempre acompañadas de una preciosa vajilla, cristaleria y cubertería y la disposición de todo en la mesa incluidos comensales solo conduce a una celebración siempre exitosa (no sé si algo tiene que ver el Privat que se enfría en la nevera). Vamos igualitas que yo las dos, je, je, je...
Bueno pues en el desayuno de Eva conocimos a la nueva embajadora Claire (mujer del embajador Don Angel Losada para Kuwait) Claire es una cariñosa mujer inglesa con un excelente nivel de español por lo que, sin las barreras propias del lenguaje, lo pasamos fenomenal. De esta reunión salió la siguiente para el próximo 3 de junio, como despedida del año escolar y para celebrar el cumpleaños de Lola y Carmen ( de Lola ya os he hablado, pronto os enseñaré las cosas que mi paisana Carmen hace con sus manitas)
Lola, Vicki, Queca, Carla, yo, Eva, Mencía, Carmen, Sara, Lilian, Isabel y Claire. Begoña al otro lado de la cámara. |
Last week we where invited to a ladies gathering at Eva´s home. The breakfast was so nicely prepared that is always a pleasure to visit the Allou´s house. We met the new ambassador´s lady Miss Claire. She is a charming lady with a very good spanish so the reunion was very pleasant. We have a new date, next 3 of June when we will all see each other again to celebrate Lola´s and Carmen´s birthday.
Ayyy miNat, qué divina eres!!!!
ResponderEliminarMe encanta la mesa, que juego de té tan monísimo, ese mantel almidonado, y la copita de zumo, es que no le falta detalle! Qué pena que no te puedas llevar una botellita de privat en la maleta, para esos desayunos. Bueno y cuenta, ¿a qué hora acabáis? ¿lo alargáis hasta la hora de comer como hacíamos en tenerife?
Eva, enhorabuena, a que da gusto cuando gente como Natalia aprecia tu mesa?
Tat, tu si que vales!
ResponderEliminarA la hora de comer cada uno en su casita lalaralarita
que no hay manera
ResponderEliminarEsta anónima es Eva. Voy a tener que hacer estas cosas más a menudo para que me dé subidón de ego como estos días. Si, Tatiana, da mucho gusto tener amigas que valoren las cosas hechas con cariño, salgan mejor o peor.
ResponderEliminarEva, ten cuidado, porque NAtalia le da la vuelta al plato para ver LA PROCEDENCIA DEL MISMO..así que no le quites ojo!!!!
ResponderEliminarDe todas maneras, con esa monada de mesa, no creo que le enchufes la vajilla del BBVA, QUE ES LO QUE HAGO yo!!!!!
Vaya pastelería rica.....qué hambreeeeeee
ResponderEliminarTe voy a copiar! Voy a hacer un desayuno o comida o merienda, qué planazo!!!
ResponderEliminarPaloma, sister´s
Lo de dar la vuelta a la porcelana debe ser genético, yo también lo hago...y a veces me digo:
ResponderEliminar"Paloma...que te están mirando....dale la vuelta al plato otra vez y déjalo en la mesa....!