No os lo vais a creer pero después de 4 años en el mismo colegio al fin me he puesto las pilas para completar el archivo para el colegio de mi hija. Llevan todos esos años pidiéndome por escrito y por teléfono que complete su carpeta con el informe médico y como siempre ando soñando con marchame pues nunca lo había hecho. Os prometo que lo he intentado en mas de una ocasión, y hasta mas de dos pero la lucha es tan dura que he desistido una vez tras otra. Y este año me lo he propuesto y a por ello voy.
La cartilla médica ha de ser rellenada por un médico del ministerio con las vacunas del niño (fotocopia y original del libro que has de llevar tu), un control del paciente (muy por encima) y muchos sellos y firmas. Dos fotos tamaño carnet, fotocopia del dni del padre o sponsor y fotocopia del dni del niño. Hasta ahí todo en orden, el problema empieza cuando deciden trasladar ese departamento de tu centro de salud a otro y de ahi a un colegio en Bayan imposible de encontrar. Y tu con tu pobre árabe has de entender lo que dicen y sobe todo no enfadarte porque del cento de salud te hayan mandado ahí y no sea ese el sitio. Tonterías para perder el tiempo en un país donde la pasión por el buen trabajo no es su fuerte y donde no hay nada escrito de que fiarte para realizar cualquier gestión.
Finalmente y después de unos cuantos intentos he dado con el sitio, mejo id por la mañana, por la tarde esta bloqueado de niños, padres, sirvientas y demás intrusos.
Basher School, Bayan, Block 10, St. 1
Dirección Google maps aquí C. Médico
Comentarios
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.