Aunque no lo parezca cuando miro por la ventana aquí hace muuucho calor. Por suerte cuando salgo a las 6.30am hacia el cole la temperatura ronda los 38ºC que a esa hora es la mínima del día y sube sube hasta alcanzar estos días los 43ºC. La verdad es que otros años ha sido peor y sobre todo el primero para mi en que aterricé a las 12 de la noche con 52ºC, por suerte este año el tiempo nos esta dando una tregua.
Inocente de mi cada mañana me asomo a la ventana pensando en que tal día hará, inocente inocente si señor, aquí siempre hace bueno y calor. Si alguien ve una nube negra que me avise.
Además del calor el tiempo en el desierto puede deparar tres cosas mas; humedad, viento y arena y ya cuando se mezclan entre ellas la experiencia te indica que mejor no salir de casa.
Os dejo unas fotos del día de hoy.
- Como sabéis el agua dulce en el desierto es mas bien escasa por lo que cada día llenan los depósitos subterraneos bajo los parques de agua. Camiones y camiones de agua se utilizan para regar los jardines públicos.
Aqui psrece que se les ha ido la mano con el riego automático. |
- Ya en otro post os comenté como los andamios de construcción estan hechos con tablas de madera y cuerdas. Nunca dejan de sorprenderme.
Comentarios
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.