Como os dije ayer layla me invitó a cenar con ella y sus 22 amigas. Fuimos al restaurante japones Edo que esta en Shaab y destaca por su bonita decoración.
Fuera tiene una estupenda terraza para cuando el calor no aprieta como ahora, muy de diseño con piedritas blancas en el suelo que seguro que las señoras que vinieron ayer no tenían intención de pisar y por ende agradecieron a Layla que la cena no fuese fuera ya que no las veía yo muy por la labor de destrozar sus preciosos zapatos de tacón.
Todas fueron arregladisísimas a la cena y aquí la menda que sabía a lo que iba se calzó unos pantalones blancos y una camiseta con la cara de Fridda Khalo de esta temporada de Zara que quedaba muy mona en casa pero que allí parecía muy poca cosa comparada con las estupendas amigas de Layla.
Sobretodo destacaron cuatro que eran las que se sentaban a mi lado y que fueron super amables hablandome en inglés y dandome un poco de conversación. Cuando no hablaba aprovechaba para comer así que me puse las botas. Manuela es austríaca casada con Kuwaití, Halah (creo que se llama así ) que le encanta el Reiki y va a tratar de arreglarme mi problema con el oido, una señora majísima que es dueña de una serie de restaurantes en Kuwait y una rubia explosiva guapísima y simpátiquisima pero cuyo nombre no logro acordarme. Y es que no sabeis que nombres tienen por aqui, esto lo dejamos para otro día.
Bueno, pues la cena muy bien, muy rica y lo pasamos bien. Yo sigo fan de mi Sukotay en Salmiya que como ya os dije es pequeño y nos tratan muy bien, pero no esta mal probar otros y así darse cuenta de lo bueno que es lo que ya conoces.
Gracias Layla por la invitación y por presentarme a tus estupendas amigas.
Yesterday night i went with Layla and 22 friends to Edo Restaurant in Shaab. The place is very modern and nice and the food is good. Layla´s friends are all so cute and where dressed so nice that my white pants with a Fridda Khalo face looked good at home but not between them Thanks Layla for such an amazing dinner and thanks for leting me know your friends.
Tiene super buena pinta, qué bien te relacionas.
ResponderEliminarY eso del oído, cómo lo va a hacer? Si te lo arregla le beatificamos, no???
Sister P.