Desde aquí quiero despedir a una de las mujeres mas encantadoras que he conocido a lo largo de mi vida. La abuela de Bruno; Doña Carmen Ruiz nos ha dejado hoy. La echaremos muchíiiiisimo de menos.
Amatxu buen viaje a Ganímedes, como tú decías.
"Las personas viven mientras vivan en nuestros recuerdos". En mi seguirás viva siempre.
No sé de quien es esta cita pero me encanta ya que en mis recuerdos tengo a personas muy importantes en mi vida, te quiero papá.
Today we´ve lost one of the most wonderful persons in the world Carmen Ruiz, Bruno´s grandmother.
We will never forget you!
Guapa! Dice Alvaro que no estemos tristes, que se ha ido al cielo.
ResponderEliminarCierto día me contó que siempre se encomendaba a San Rafael para que su nieto tuviese felices vuelos. Le corregí y le hice saber que era la Virgen de Loreto la que velaba por nosotros y nos reíamos pensando en todo lo que había rezado "en vano". Sus hijas le llamaban amatxu y así le seguimos llamando sus nietos por afecto y proximidad. Fue un gran ejemplo de fuerza, cariño y simpatía. Te queremos "Amatxu".
ResponderEliminarTu nieto, "el aviador".
Decía que aun quería estar por aquí 3 o 4 años mas, pero se ve que el viaje a Ganimedes tenia que comenzar antes. Dicen que uno valora aun mas las cosas en el momento en que deja de tenerlas. A Amachu la apreciábamos y queríamos todos sobremanera cuando la teníamos. Ahora, sabemos la suerte que tuvimos.
ResponderEliminarOrestes
Carmen, la abuela de Bruno, era super encantadora, le conocí poco, pero en esos pocos ratos me pareció una mujer extraordinariamente educada y feliz.
ResponderEliminarUn beso a toda la familia.
Sister P.
Natalia, que despedida mas bonita. Lo siento mucho. Un abrazo. Ra
ResponderEliminar