Llevo una temporadita alejada del blog por varias razones, la primera es que la letra "r" no funciona en mi teclado ( la del post de hoy me lleva trabajo por que tengo que copiarla de un texto y pegarla cada vez que me hace falta), otra razón es que he necesitado un tiempo de reflexión y disfrute para mi porque aunque no lo parezca esto lleva mucho trabajo y tiempo, por último quería ver en forma real el efecto sobre la población lectora de mi trabajo.
Aún estoy disfrutando de este tiempo para mi de el que os hablaba, creo que estaba un poco saturada del blog y me temo que hasta septiembre esto va a continuar así, pero he podido ver en las estadísticas de mi blog que si trabajo me leéis y si lo dejo, pasáis de mi. Y aunque suene raro esto para mi significa mucho porque ofrece una lectura mas que real de los que realmente leen mi blog. Si, ayer tuve 34 visitas y hace medio mes que no pongo nada, pero es que el 17 de mayo tuve unas 440 visitas y para atrás valores mas altos, días de mucho trabajo y dedicación compensado con vuestras visitas.
Y con esto me despido hasta fin de verano que si me animo y me lo pedís seguiré trabajando para contaos todo lo que por este país del Golfo Pérsico pasa.
Comentarios
Publicar un comentario
Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.