Hola amigas y amigos, hoy hemos vivido una de las experiencias menos enriquecedoras de la historia, nuestra primera tormenta de arena. Ha sido bestial, salíamos del club de pasar el día y hemos visto una mancha marrón acercándose.
Como tenía que comprar un bañador para el entrenamiento de mañana de Alvaro he parado en un centro comercial, muy indio, muy indio..... Cuando hemos salido del coche, madre y tres hijos una vez mas solos, la nube se veía a una distancia prudente, pero cuando hemos salido de una tienda el centro comercial estaba a tope de arena en suspensión. No hemos podido salir de ahí. Impresionante, no se veía nada, no he podido sacar fotos de ese momento por que no se veía nada......
He decidido quedarme un rato, algo mas de una hora dando vueltas y claro hemos tenido que comprar unos juguetes y unas camisetas. Cuando ya veía que todo el mundo llevaba máscaras he tomado una decisión. No podía seguir ahí mas tiempo, era tarde, no sabía cuando iba a terminar esto y no tenía nada con que proteger a los niños. "Nos vamos al coche" he cubierto la cara de los dos mayores con el bañador de pata larga y con una camiseta, Ella no se ha dejado, os lo habreis imaginado. Dani lloraba, Ella lloraba y Alvaro les animaba, "vamos Dani que no pasa nada que estamos con mami, todos juntos" mas mono...... Ya en el coche, que por cierto no encontraba, he tenido que poner las luces de alarma para verlo, nos hemos ido hacia casa con todo el alumbrado encendido, no creo haber superado los 20km/hora..... Al fin hemos llegado. Bruno me ha mandado estas fotos desde el aeropuerto que por cierto han cerrado.
Today our first sand storm, it has been incredible. Kids were really nervous such as me. What an Indiana Jones adventure. Here I add some more photos taken inside the car driving to buy a bathing suit for Alvaro, what a mistake, I could´nt imagine it would end in a dark night in less than 10 min.
Esta es del Kuwaiti Times, This has been published in the Kuwaiti Times |
que horror!l la del periodico da miedo
ResponderEliminarNatalia, me parece tremenda la experiencia, pobres niños pasando miedo y tú, valiente. Me ha encantado el papel protector de Alvaro.
ResponderEliminarQué impresionantes las fotos!! Imagino el miedo que habrás pasado..... ¿cómo queda la ciudad después? ¿hay servicios especiales de limpieza para eso? ¿cuánto dura? ¿se suspende el cole? cuenta cuenta!!! ¿se estropean los aires acondicionados??
ResponderEliminarNatalia, menuda odisea y tremenda sangre fria la tuya! Me has dejado impresionada. Besos enormes. Vir
ResponderEliminarq me importa tuzz amigozz!!
ResponderEliminar